¡¡¡Ánimo MIRes 2014!!! - Somos los siguientes

Ha llegado...

Día 1 de febrero...

Mañana, a las 16:00 miles de médicos se presentan al MIR.(¡¡CERRAD MANUALES YA!!)

¡¡Sólo quiero desearles que les vaya GENIAL!!
También a aquellos que se presentan al EIR, FIR, BIR, PIR... ¡¡que son otros miles!!

Y un deseo especial para...

Aquellos que son amigos y conocidos blogueros como universitólogo efe

Aquél compañero del conservatorio... como A.

Aquellos ex-compis de piso y afines como L&G 

Y en general... a toda la familia Valmera... 





Y mañana... a partir de las 21:00... ¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!


A partir de ese momento... SOMOS LOS SIGUIENTES...

Miedo... y vértigo. Pero también ilusión (veremos dentro de un año qué queda de esto... sobre todo de lo de ilusión... jaja)

Comentarios

  1. Me encanta como todos los estudiantes de medicina vivimos el día del MIR de nuestros "mayores"...
    ay Irene que mañana oficialmente ya eres la siguiente! Qué impresión! jajaja un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ¿eh? Estoy nerviosa y todo... jaja por ellos... por mí todavía lo tengo lejos (aunque me da cosa eso de "ser los siguientes") Es como que siempre he tenido a alguien por encima de mí... algo que me daba confianza. En 6º ya me siento algo desangelada sin ellos... Pero ¿ahora? Ays... ajja

      Eliminar
  2. Suerte a todos ellos! Viví un par de MIR con mi prima y pasé mil nervios... Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) jaja me imaginoooo... Estoy super nerviosa yo... y no lo hago... jaja :p

      Eliminar
  3. ¡Qué emoción, Irenota, empieza tu cuenta atrás!

    ResponderEliminar
  4. quiero escribir al teléfono de aludidos!!!! pero sólo para dar las....GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha mucha suerte Irene! Ánimo, que tú puedes! Aunque el precipicio sea muy grande...Besos

    ResponderEliminar
  6. Ireneeeeeee eres la siguiente!!!! Jajajajajajaa que nervios!!! (y luego yo, no quiero pensarlo). Conozco a unos cuantos que lo hicieron este año y espero que les vaya bien... a ver xD
    Un beso enormeeeeee y gracias por pasarte siempre por mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA a mí un ataque de responsabilidad económica me hizo prometerle a mi madre que no voy a comprarme nada hasta las rebajas de verano si iba a ver Los Miserables... y valió la pena xD
    Digestivo no me mola pero nada... me gusta porque es interesante pero como especialidad... que va, no me veo xD
    Espero que estés bien y no te estés desquiciando mucho ajaja.
    Un beso enorme Irene!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog :D
    Me encanta la gimnasia, aunque más la rítmica, estuve practicando durante un año cuando era pequeña porque quería ser como mi prima, que es una máquina, pero no estaba hecha para eso y abandoné... aunque cada día me arrepiento más jaja. Cuando pueda me paso por esa página a ver qué tal :D
    Y vuelve, que se te echa de menos por aquí!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018