21 de marzo - Día Mundial del Síndrome de Down

Es día 21 de marzo. Día Mundial del Síndrome de Down.

Y tiene una razón: 3 cromosomas (marzo es el tercer mes de nuestro calendario) del par 21 =)

Encontré este vídeo ayer, que pretende ser una carta a aquellos padres que se enteran de que van a tener un niño con este síndrome. Me pareció tan bonito que no puedo dejar de compartirlo



Si eres padre reciente de un niño con síndrome de Down o vas a serlo y has llegado aquí por alguna casualidad, probablemente tengas cientos de dudas y de incertidumbres.

Comparto algunos enlaces de páginas y  de blogs de padres y chavales con síndrome de Down que puede que sean de tu interés:

Down España

El blog de Anna
Haizea, bailarina con síndrome de Down
Una familia extraordinaria
Diario de una chica con síndrome de Down
La historia de Jan

Comentarios

  1. ¡Olvidaste el blog de Jan! Jajajaja entre mis favoritos lo encontrarás :)
    ¿Cómo te va todo? Mira que te tengo en Facebook y ni te hablo... no puede ser! Pero volví al blog jaja que ya lo tenía abandonado!!!
    Y al final el vídeo que subí era una mentira publicitaria de esas... hay que ver cómo juegan con los sentimientos de la gente...
    Un beso enorme Irene!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirme lo del blog de Jan... jaja No lo conocía pero ya lo he añadido!!
    Yo también tengo esto un poco abandonado... jaja =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018