Sobre este blog


Hola, soy Marrow... o así me hago llamar ahora por estos lugares. Soy médica (terminado en A, por supuesto tal y como indica la RAE)   y residente de hematología. 

Empecé a escribir este blog allá por 4º de Medicina dispuesta aformar parte de los típicos blogs de estudiantes de medicina y posteriormente del MIR. Y así fue... durante el MIR lo usé como diario de mis desgracias y paño de lágrimas y ahora intento compaginarlo con mis experiencias como médica residente (vamos... que termina siendo un diario de mis desgracias y paño de lágrimas... ;) )

¿Qué pretendo?

-Contar y desarrollar un poquito todo lo que me llame la atención en lo relacionado a mis estudios. Con un fin un poquito didáctico, un poquito de satisfacer curiosidades y un poquito de debatir si el tema da para ello...

-Hablar de todas esas cosas divertidas que pasan alrededor de este mundillo

-Aprender un poco más de esos pacientes que dan sentido a tanto trabajo (creo... )

Y... de momento nada más.


Quizás alguien se pregunte el porqué del nombre para el blog: De fútbol y de medicina... ¡ todo el mundo opina!

Esta frase nos la repetía hasta la saciedad una profesora de bioética. La aplicaba de manera literal, pero obviamente todos sabemos que hace referencia a la totalidad de campos del saber  que tiene la humanidad. 
Así que... pretendo opinar de medicina, pero con un puntito de conocimiento. No descarto hacerlo en algún momento de fútbol también... jeje para variar.

Por lo demás, ¡sed todos bienvenidos! 

Si tenéis alguna inquietud y sabiendo que esto no es un consultorio médico, podéis planteármela en cualquiera de las entradas o a través de la dirección de correo electrónico:
defutbolydemedicina@gmail.com

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018